domingo, 15 de enero de 2012

No me importa que estes de rodillas y llorando, me voy con él y te dejo. Ese hombre es lo que siempre he querido: es guapo, sexi, inteligente, atractivo y me quiere si o si.  Vamos tu lo conoces mejor que yo, no es él con el que competias por el puesto de gerente, bueno pues no solo te gano ese puesto. Como sea ya deja de competir con él recuerda que 1. ahora es tu jefe y  2. es el hombre por el que te dejo. 3. Cuando quisiste golpearlo te sometio en un minuto y sin despeinarce.  Deberias aceptar que no eres rival para él, mejor velo como alguien con el que simplemente no puedes. No te pido que te humilles, pero a no ser que quieras conservar tu trabajo deberias aceptar todo esto si hacer problemas, talvez se compadezca de ti.  Bueno igual yo creo que hombres como tu deben ser los fans de hombres como él. Bye cariñito, que disfrutes el resto de tu fiesta de cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario